Noche de terror y balaceras en Reynosa


Se desatan enfrentamientos en al menpos tres puntos de la ciudad fronteriza


EL MAÑANA DE REYNOSA | 10/11/2017

1
0

REYNOSA.- Varias armas, artefactos explosivos y vehículos fueron asegurados durante la noche de terror de ayer luego de una serie de enfrentamientos entre civiles armados y las fuerzas del orden en diferentes puntos de la ciudad.

Poco después de las 22:00 horas se registraron tres enfrentamientos, el primero sobre la carretera Ribereña a la altura de Rancho Grande entre el acceso a la colonia Caracoles y el hospital Christus Mugerza, el segundo en la carretera a San Fernando frente a la colonia Los Almendros la cual se extendió por varias colonias de aquel sector, así como en la colonia Fuentes sección Lomas.

En el entronque de la carretera Ribereña y la calle Adolfo López Mateos de la colonia Vicente Guerrero, elementos del ejercito aseguraron un vehículo, Chevrolet, Alero, blanco, en el cual transportaban varias armas de diferentes calibres además de varios artefactos explosivos.

La unidad se encontraba abandonada ya que en el intento por huir se impactaron contra un poste y se presume que sus tripulantes viajaban heridos tras la refriega kilómetros atrás.

El vehículo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la PGR con la ayuda de una grúa por los elementos castrenses para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales quienes iniciaran las investigaciones.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx