Muere niño de 3 años electrocutado en Pánuco,


Jesús se encontraba jugando, cuando alcanzó cables con corriente recibiendo una fuerte descarga eléctrica, provocándole la muerte


Policía Estatal y Personal de la Unidad de Servicios Periciales se presentaron en la vivienda del pequeñito para realizar el levantamiento del cuerpo. FOTO: LA RAZÓN
EXPRESO PRESS | 10/11/2017

0
0

PÁNUCO.- La desgracia por un descuido fatal enlutó a una familia residente del Fraccionamiento los Higos en el municipio de Pánuco cuando un menor de apenas 3 años de edad falleció electrocutado en el interior de su hogar.

El pequeño Jesús G. estaba jugando como todas las mañanas cuando alcanzó cables con corriente recibiendo una fuerte descarga eléctrica que entró por una de sus manos y le provocó quemaduras internas que provocaron su muerte.

Sus familiares trataron en vano de reanimar al niño y pidieron el apoyo de la Cruz Roja de Pánuco creyendo que el pequeño aún presentaba signos vitales pero los socorristas confirmaron que el pequeño ya no presentaba signos vitales.

Los familiares del pequeño en medio de una crisis nerviosa por el trágico accidente no daban crédito a lo ocurrido.

Policía Estatal y Personal de la Unidad de Servicios Periciales se presentaron en la vivienda del pequeñito para realizar el levantamiento del cuerpo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx