Niño de tres años muere electrocutado en Veracruz


Los padres se encontraban fuera del domicilio, cuando en la curiosidad natural del menor, tocó los cables de suministro de fluido eléctrico


Milenio | 11/11/2017

1
0

Veracruz.- Datos revelan que un niño de tres años de edad, murió al electrocutarse en el interior de su vivienda cuando jugaba, entró en contacto con cables del sistema eléctrico que no estaban protegidos. Los hechos se presentaron en una zona de multifamiliares, conocido como Fraccionamiento Los Higos, en Pánuco, Veracruz.





Según las versiones, se trata del niño identificado como Jesús “N”, cuyos padres al parecer se encontraban fuera del domicilio, cuando en la curiosidad natural del menor, tocó los cables de suministro de fluido eléctrico.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Local, personal policiaco de la Secretaría de Seguridad Pública y voluntarios que intentaron reanimar al niño que yacía en el suelo. Autoridades de la Fiscalía General llevaron a efecto las prácticas correspondientes.

Con Información de Milenio




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx