Cortará Comapa el agua en próximos 3 domingos


Se verán afectadas miles de familias del poniente y sur de la ciudad


FERNANDA VALTIERRA y ALMA PIÑA | 11/11/2017

2
0

Mañana y los próximos dos domingos (19 y 26 de noviembre) Comapa suspenderá el servicio de agua potable, afectando a miles de familias del poniente y sur de la ciudad bajo el argumento de mantenimiento preventivo a las subestaciones eléctricas.

El domingo 12 de noviembre los trabajos serán en el tanque Buenavista, de 7:00 a 10:00 de la mañana, afectando a más de 25 colonias como El Maestro, La Joya, Solidaridad, Bella Vista, Buenavista, Alianza, entre otras.

Mientras que el domingo 19, los mantenimientos serán en la Planta Sur-oriente, iniciando a las 7:00 de la mañana para concluir a las 11:00. Durante estas labores será suspendido el servicio a más de 80 colonias del sur de la ciudad, que abarca desde la colonia Infonavit hasta los kilómetros.

La ultima suspensión será el 26 de noviembre y las maniobras iniciarán a las 7:00 de la mañana en el tanque Matamoros para terminar a las 10:00, afectando a más de 20 colonias como son La Fe, Hidalgo, Hipódromo, Mirador, Nueva Era, Alta Vista, 20 de Noviembre, entre otras.

Rodolfo González Morales, gerente general de la dependencia paramunicipal, informó que los trabajos son para evitar posibles daños en el equipo de bombeo y transformadores, así como prevenir interferencias en los medidores de flujo de las plantas y tanques durante la temporada de verano.

“Se programaron estas maniobras en domingo y en un horario en que las familias no se vean muy afectadas con la suspensión del servicio, ya que regularmente es cuando aprovechan para descansar y realizan sus actividades después de las 11:00 de la mañana”, destacó.

CIUDADANOS SE QUEJAN

Vecinos de diversos sectores de la ciudad, manifestaron inconformidad por la frecuencia de los cortes y baja presión en el servicio de agua potable por parte de Comapa al argumentar labores de mantenimiento.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx