Tamaulipas obtendrá 52 mil 965 millones de pesos en el 2018


| 11/11/2017

0
0

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Tamaulipas resultó beneficiado tras las últimas negociaciones del Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, al aumentar su asignación en 9.3% comparado con lo recibido este año, informó Edgardo Melhem Salinas, coordinador de los diputados federales priistas en el Congreso de la Unión.

De acuerdo con las cifras difundidas por el legislador, el gobierno de Tamaulipas obtendrá 52 mil 965 millones de pesos en el 2018, que superan los 48 mil 458 millones asignados en el 2017, durante el primer año de la única administración estatal panista en la historia de Tamaulipas.

Destacó que las últimas negociaciones en las comisiones para alistar el Presupuesto de Egresos de la Federación en el 2018 dejaron saldo positivo al reasignar 6 mil millones de pesos para el campo y adicionarle 2 mil millones más.

También destacó que el Fondo Fronterizo, que iba etiquetado en ceros por la propuesta del Ejecutivo federal, finalmente lograron rescatarle 750 millones.

“Después de 10 horas de debates hemos aprobado en lo general y particular el #PEF2018 destinando a #Tamaulipas 52 mil 965 millones de pesos, #CumpliendoCompromisos”, tuiteó.

Más tarde, tras concluir las sesiones, volvió a tuitear que en el presupuesto al campo se logró reasignar 6 mil millones que venían de menos en la propuesta del Ejecutivo federal para el ejercicio del próximo año. (Miguel Domínguez / Agencia Reforma)





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx