Con pistola en mano asaltan gasolinera en la Zaragoza


Escapan con dinero a toda velocidad


CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 11/11/2017

1
1

Cuatro hombres que viajaban en un automóvil, arribaron a una estación de gasolina de la colonia Zaragoza y tras amagar con una pistola y golpear al despachador, lo despojaron del dinero de las ventas.

Una vez con el botín en mano, cerca de 2 mil pesos, los delincuentes huyeron a toda velocidad a bordo del vehículo, mientras el despachador daba aviso a las autoridades y a Protección Civil.

El asalto se reportó el jueves a las 11:30 de la noche, en la gasolinera que se ubica en la avenida 20 de Noviembre y calle Washington, según informes.

Ángel, de 51 años, fue revisado por paramédicos, quienes confirmaron que no fue necesario trasladarlo a un hospital de esta frontera. Al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal Acreditable, quienes se encargaron de las indagatorias del asalto.

El afectado dijo que en el auto viajaban cuatro individuos, bajándose dos de ellos, quienes lo amagaron y agredieron para atracarlo.

Al final, Ángel se quedó en su lugar de trabajo mientras que las autoridades rastrearon el área con el fin de localizar a los ocupantes del automóvil.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx