Nuevo récord: Venden botella de vino en 6.6 mdp


Una botella de vino californiano alcanzó el precio de 350 mil dólares (6.6 millones de pesos) en una reciente subasta con fines benéficos


SDPNoticias | 11/11/2017

0
0

Una botella de vino creada por el célebre Jesse Katz fue subastada en 350 mil dólares (6.68 millones de pesos), la cifra más alta pagada por una bebida de este tipo, de acuerdo a expertos.

El vino fue hecho de manera especial para el agente de Hollywood Shep Gordon y esta fue donada al “Carnaval del Vino”, institución que año con año lleva a cabo una subasta de caridad.

La botella fue adquirida por un coleccionista no nombrado de los Estados Unidos, mismo que contó con el apoyo financiero de un grupo de amigos.

Lo recabado será utilizado por la Fundación Emeril Lagasse, misma que brinda apoyo a causas benéficias para la salud y la educación de los infantes.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx