Trepa trailero a un camellón


A pesar del accidente, no se reportaron personas heridas, sólo daños materiales que ahora deberá pagar el chofer


A la altura del Km 13 perdió el control debido a la velocidad, y se impactó contra un muro de concreto. FOTO: CARLOS TIJERINA/EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 11/11/2017

1
0

Un operador de trailer se trepó con todo y vehículo a uno de los camellones centrales de la carretera Nacional, asegurando que perdió el control al evitar un accidente contra otra unidad motriz.

El accidente sucedió el jueves por la tarde a la altura del Kilómetro 13, entre las calles Naranjo y Allende, hasta donde acudieron oficiales de Tránsito.

Martín, de 30 años, manejaba un tractor Freightliner modelo 2008 circulando de norte a sur por la carretera Nacional.

A la altura del Kilómetro 13 perdió el control debido a la velocidad y se impactó contra el muro de concreto de la división de carriles.

“Circulo por la carretera Nacional de norte a sur, se me atravesó un carro y para no llevármelo de encuentro, dí el volantazo”, declaró Martín.

A pesar del accidente, no se reportaron personas heridas, sólo daños materiales al Municipio que ahora deberá pagar Martín o su empresa aseguradora.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx