Estrella su auto a gran velocidad


El propietario del vehículo resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y fue llevado a un hospital presuntamente


El vehículo es un Ford Taurus cuyo conductor lo estrelló a gran velocidad contra un muro. FOTO: CARLOS TIJERINA/EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 11/11/2017

1
0

No cesan los casos donde conductores que provocan accidentes viales y dejan daños a terceros y al Municipio, al abandonar sus vehículos.

La madrugada del jueves se registró otro de estos percances, ahora en el crucero de Macario Zamora y diagonal Lincoln, informó Tránsito Municipal.

El vehículo es un Ford Taurus cuyo conductor lo estrelló a gran velocidad contra un muro de concreto.

De este caso se precisó que el propietario del vehículo resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y fue llevado a un hospital presuntamente.

Se trata de un muchacho de 25 años el jueves en la madrugada circulaba de poniente a oriente por Diagonal Lincoln, según dice el informe oficial.

Llegando al cruce con la avenida Macario Zamora, perdió el control y se estrelló contra el muro de cemento.

Agentes de vialidad informaron que el chofer del automóvil fue llevado a un hospital para un chequeo médico ya que se dolía de algunos golpes.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx