Se pasa un alto y provoca choque


En la colisión se vieron involucrados una camioneta Dodge Journey y un automóvil Dodge Neón


FOTO: CARLOS TIJERINA/EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 11/11/2017

1
0

Dos mujeres protagonizaron un accidente vehicular debido a que una de ellas no respetó la señal fija de alto, provocando daños materiales cuantiosos.

Ambas féminas, no identificadas de momento, terminaron ilesas, según se pudo comprobar en el área donde ocurrió el percance el jueves en la mañana.

El accidente se registró en el crucero de la avenida Obregón y Canales, muy cerca de la Secundaria 7, hasta donde acudieron oficiales de Tránsito.

En la colisión se vieron involucrados dos vehículos, una camioneta Dodge Journey y un automóvil Dodge Neón.

La causante del accidente fue la conductora del auto compacto, ya que al ir circulando por la calle Canales no respetó la señal de alto.

Al lugar acudieron oficiales de Tránsito, quienes se encargarían de las indagatorias para el deslinde de responsabilidades.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx