Obsequian mirillas a adultos mayores


Agentes del Departamento del Sheriff de Webb colocan mirillas en las puertas de las casas de adultos mayores


FOTO: MAURICIO BELLOC/EL MAÑANA
MAURICIO BELLOC | 12/11/2017

0
2

LAREDO, TX.-Más de 400 mirillas de puertas han obsequiado y colocado los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, en casas de adultos mayores.

Para evitar que sean víctimas de robos o visitas indeseables, la División de Relaciones con la Comunidad, es la encargada de este contacto con los abuelitos y personas de la tercera edad, de los poblados de Mirando, Oilton, Bruni, El Cenizo, Río Bravo, Aguilares y Laredo.

“Queremos evitar que nuestros adultos mayores de todas las comunidades del condado, sean víctimas de maleantes, que saben que viven solos, y que reciben un cheque de pensión”, dijo Martín Cuellar, comisario del condado de Webb.

En 2015 se estableció esta ayuda gratuita y van más de 300 visores que se les obsequian y se les instalan.

“Cuando alguien toca a tu puerta y no tienes la mirilla, es muy probable que ni asomándote por la ventana frontal de tu hogar, alcances a ver de quien se trata, de ahí la importancia de estos visores a través de la puerta sólida”, comentó Cuellar.

El Sheriff Cuellar, dijo que el número telefónico (956) 523-4500, está disponible para contactar a los elementos de relaciones con la comunidad y solicitarles su mirilla.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx