Busca Policía a un homicida


Frankie Lee Bell, es el Más Buscado por el DPS de Texas, luego del par de asesinatos cometidos el 3 de octubre en Bryan, Texas


Frankie Lee Bell.
MAURICIO BELLOC | 12/11/2017

1
0

LAREDO, TX.- El doble homicida afroamericano Frankie Lee Bell, es el Más Buscado por el DPS de Texas, luego del par de asesinatos cometidos el 3 de octubre en Bryan, Texas.

El hombre de 29 años de edad, podría estar oculto en Laredo o en cualquier punto del estado, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés), ofrece 7 mil 500 dólares de recompensa a quien le ubique, para su arresto.

Este tipo y varios individuos más, cometieron un robo armado en una residencia, matando a dos e hiriendo a un tercero, ocurrió en el poblado de Bryan, poblado contiguo a College Station, ubicado entre Austin y Houston, región central-este del estado.

Bell acaba de ser liberado, en junio pasado, luego de 12 años de encierro desde 2005, cuando a sus 17 años, hirió a balazos a dos personas.

Armado y peligroso le considera el DPS de Texas a este hombre de 5 pies y 7 pulgadas de altura, como de 175 libras de peso.

Pueden telefonear al número del programa Alto Al Delito en Texas 1-800-252-TIPS.

Tiene un tatuaje de una huella de pata de perro en su bíceps derecho y ahí mismo una estrella de cinco puntas y una letra “B”.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx