Nace la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez


El delantero compartió una imagen con su pareja y su hijo mayor, luego del parto programado


"¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como Alana están muy bien!", compartió el futbolista junto a esta fotografía.
AGENCIA REFORMA | 12/11/2017

0
0

MADRID.- Alana Martina, la primera hija en común de Georgina Rodríguez y el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, nació este domingo.

El propio delantero compartió una imagen con su pareja y su hijo mayor, luego del parto programado en el Hospital Universitario Quirón de Madrid.

"¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!", escribió el atacante, quien recién recibió el premio The Best.

Cristiano Jr., Eva y Mateo son los otros hijos del futbolista, quien había recurrido a vientres de alquiler para ser padre.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx