Festejan el Día del Libro


Hoy realiza la celebración a nivel nacional junto al 366 aniversario del natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz


Alan Juárez presentó los nuevos títulos de literatura.
IDALIA ÁLVAREZ | 12/11/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- El mundo de la literatura está de fiesta, hoy se celebra en México el Día Nacional del Libro. La fecha alusiva coincide con el día del natalicio de la poeta Sor Juana Inés de la Cruz.

En 1979 se decretó oficialmente al 12 de noviembre como Día Nacional del Libro, en el marco de la conmemoración del nacimiento de la escritora mexicana Sor Juana Inés de la Cruz. Este día los diferentes espacios de promoción literaria en el país dedican una serie de eventos especiales para sumarse al festejo.

En Nuevo Laredo, la librería Iztaccihuatl celebró dando a sus compradores un 20 por ciento de descuento en sus títulos, además aprovecho para dar a conocer las novedades de este mes dentro de las cuales se está posicionando fuertemente los libros infantiles de serie animadas.

Alan Juárez, encargado de la librería, comentó dentro de los libros más recientes y con mayor demanda están El Origen del escritor Dan Brown, Mil Veces Hasta Siempre, Actitud Positiva de César Lozano; México Bizarro, “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” y la serie de libros de Gravity Falls, dirigidos al público infantil.

Señaló es agradable ver como los niños y jóvenes son quienes van en aumento en el gusto por los diferentes títulos, dentro de los cuales hay algunas obras clásicas, pero predominan las ediciones de series televisivas, animadas, películas y de “youtubers”.

Comentó también en quienes no tuvieron oportunidad de aprovechar los descuentos con motivo del díaro, podrán adquirir el libro de su elección con una rebaja el próximo fin de semana cuando se unan al Buen Fin en donde contaran con descuentos desde el 10 hasta el 20 por ciento.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx