Arropan a mascotas en desfile


Realizan la edición del calendario Alegoría del Rebozo 2018, el cual busca recaudar fondos la Asociación Protectora de Animales


Las bellas modelos llevaron a sus mascotas al desfile. Elsa Alvarado y su mascota “Penny”, una bulldog inglés.
IDALIA ÁLVAREZ | 12/11/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Elegancia y ternura se vivió en el desfile Alegoría del Rebozo 2018 a beneficio de la Asociación Protectora de Animales (APA). En el evento se presentó el calendario del siguiente año en el que junto a las modelos invitadas aparecen sus mascotas.

La gala se realizó en el Teatro Experimental del Centro Cultural de Nuevo Laredo; inició con una pasarela en donde las participantes lucieron hermosos rebozos colocados de diferentes maneras, además en el desfile fueron acompañadas por sus mascotas, quienes se convirtieron en protagonistas del evento robando miradas, arrancando muestras de cariño y apoderándose de las miras fotográficas.

Las modelos del evento fueron quienes aparecen en las páginas del calendario Alegoría del Rebozo 2018, dentro del cual participaron Sonia M.

Bazán, María de Jesús Jiménez de Martínez, Sharon Theriot de Ferrara, Roxana Mendoza Canales, Mónica Hurtado, María dolores Ferrara Theriot, Angélica Gómez Ramos, Marcela Ferrara, Julia Abril Guerra Valero, Myrna Patricia Martínez Sáenz, Irma Elia Reyes López, Elvira Sanmiguel de Benavides, Nallely Raquel Meza Pérez, Claudia Papádopulos de Castaño, Paty Nanis de León de Gamboa, Daisy G. Chávez Martínez, Abigail Martínez, Jaime Canales, Arturo Fuentes, Martha Estrada de Fuentes, Arturo Fuentes Estrada, Martha Fuentes Estrada, Elsa Alvarado y Carlos Moisés Salinas.

La Asociación Corazones ConArte S.C. se ha caracterizado por reconocer la producción artesanal en México y enaltecer la magia, el amor, la calidad, creatividad y belleza, plasmados en cada pieza de rebozo.

Por lo anterior surge su trabajo desde hace algunos años, ahora además de continuar con su labor de promoción a este prenda clásica de la cultura nacional, las integrantes del grupo eligieron a APA para contribuir recaudando fondos para la noble causa de rescatar animales abandonados. Lo recolectado en la gala y la venta de los ejemplares será destinado a mantener la actividad de APA, que desde hace 15 años brinda hogar, atención medica y alimento a animales en situación de calle.

Luego de la pasarela con mascotas, se ofreció un coctel para los asistentes, quienes compartieron la velada acompañados de música de trío y participaron en rifas de regalos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx