Es atropellada en la carretera cuando cruzaba


Sairel Tafolla, presentaba lesiones y fue atendida por paramédicos que la llevaron a un hospital de la ciudad



13/11/2017
NUEVO LAREDO.- Cuando cruzaba la peligrosa carretera a Anáhuac, una muchacha fue atropellada por el conductor de una camioneta Dodge, declarando éste que todo ocurrió en forma por demás sorpresiva y que no tuvo oportunidad de evitar impactarla.

Lo anterior ocurrió a las 8:00 de la mañana de ayer en el Kilómetro 5.5 de la Carretera Anáhuac.

Tirada en el pavimento se encontraba la joven de nombre Sairel Tafolla, de 19 años, quien presentaba diversas lesiones y fue atendida de inmediato por los paramédicos que en su ambulancia la llevaron a un hospital de la ciudad, mientras que los oficiales de Tránsito y Vialidad se hacían cargo de las investigaciones y de la custodia del automovilista que se la llevó de encuentro.

Se trata de Víctor Hugo Silvestre Donaciano, de 25 años, radicado en la colonia Francisco Villa y el que viajaba en su camioneta Dodge 2003, señalando que viajaba de oriente a poniente por la Carretera rumbo al Ejido Morelos.

Silvestre Donaciano dijo que alcanzó a ver a un grupo de muchachos en el lado izquierdo de la carretera y que en forma intempestiva, la muchacha se cruzó en su camino y se la llevó de encuentro, impactándola con uno de los costados de su camioneta.