Balean casa y cuatro autos en Laredo


El ataque sucedió en el barrio Chacón, en la esquina de Wooster y Mendiola


FOTO: ARCHIVO
REDACCIÓN | 13/11/2017

2
0

LAREDO, TX.- Una casa y cuatro carros fueron baleados en el barrio Chacón, un plomo entró a la recamara de unos niños, otra bala impactó la pared de la habitación de los padres.

A las 05:00 de la mañana del martes en la esquina de Wooster y Mendiola ocurrió este ataque, donde un coche Pontiac línea G6, color rojo, un auto Lexus en tono verde, un Ford Mustang rojo y una camioneta Toyota Tundra, gris, fueron alcanzados por las balas disparadas por un fusil de asalto AR-15.

Fueron varias llamadas de los vecinos reportando los balazos, alguien dijo que fueron más de 10 los disparos que se escucharon.

Los policías recogieron 13 casquillos de calibre .223, en la vivienda de la cuadra 18 calle Wooster, entre las avenidas Mendiola y Tapeyste.

Una ventana de la vivienda fue quebrada, por los disparos, mismos que entraron a las habitaciones, pero nadie resultó herido.

Balas en la fachada además de la ventana y los cuarto carros alcanzados, nadie vio quien fue, las víctimas dijeron no saber el porqué de esa agresión.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx