"Chicharito" no tendrá trato especial en West Ham


David Moyes, adelantó que el azteca será uno más del plantel


Agencias | 13/11/2017

0
0

MÉXICO.-Javier Hernández ha sido tratado como figura en el West Ham desde su arribo en la presente temporada, el nuevo estratega, David Moyes, adelantó que el azteca será uno más del plantel, por lo que no tendrá consideraciones especiales.

Fue difícil para él en United porque tenía a Robin van Persie, Wayne Rooney, Danny Welbeck, Shinji Kagawa, entonces había mucha competencia. Pero será tratado igual acá: si juega bien y anota, no hay problema; si no, será igual que los demás

Cuando Moyes y Hernández coincidieron el United durante el año 2013, el ariete surgido de Chivas únicamente arrancó cinco juegos de titular. Veremos si de nueva cuenta el ‘Chicharito’ tendrá que comer banca bajo su mando, o bien, se reivindica y gana su confianza.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx