Ángel Di María y Javier Pastore saldrían del PSG


Ambos jugadores argentinos cambiarían de equipo en el próximo mercado de pases


Agencias | 13/11/2017

0
0

París.- Ángel Di María y Javier Pastore tendrían los días contados en PSG. La prensa europea afirma que ambos jugadores estarían en la lista de futbolistas para descartar durante el próximo mercado de pases.

“Tras el increíble desembolso de este verano, 222 millones por Neymar, y el que tendrá que hacer por Mbappé el próximo verano, 180 millones más, el PSG está obligado a buscar ingresos de debajo de las piedras. Necesita obtenerlos para burlar el fairplay financiero y no exponerse a una sanción”, explica Sport.

“Y, en este sentido, una de las fórmulas es la de vender jugadores al mejor precio. (…) Las tres principales bazas -Ben Arfa podría salir pero a bajo precio- son Di María, Lucas Moura y Pastore, a los que el PSG esperar colocar por un buen precio”, aseguran.

Di María es el más valorado de los tres. “El argentino, reclutado del Manchester United en 2015 por 63 millones de euros, estuvo a punto, como ha reconocido él mismo, de dejar PSG con rumbo a Barcelona este verano. Pero PSG lo bloqueó al considerar insuficiente una oferta de 40 millones. El gran problema es que Di María no está por la labor de salir y el haber jugado Champions también le perjudique para una marcha en invierno. Milan o Inter le querrían, pero es demasiado caro para ambos”, detallan.

La situación de Pastore es diferente. “El argentino fue el primer gran símbolo del PSG catarí, uniéndose al proyecto en verano de 2011 por 43 millones de euros, una gran suma en aquel momento. Hoy, sin embargo, su carrera en París parece acabada. Tiene las puertas de la titularidad completamente cerradas por las nuevas adquisiciones y el club vería con buenos ojos la marcha del jugador de 28 años. Su innegable talento no ha respondido a las expectativas creadas y se ha convertido en un suplente de lujo que el club ya no se puede permitir. Su salario es de los más altos de la plantilla y el PSG le vendería por 20 millones ya que su operación está completamente amortizada”, concluyen.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx