Ebrio se estrella en muro de puente de la González


La camioneta iba por el carril del lado derecho, pero en la bajada hacia César López de Lara, el chofer del vehículo giró a la derecha sólo para estamparse contra los muros


El chofer ebrio de la camioneta Ford se estrelló contra los muros del puente González. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 13/11/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Por manejar en estado de ebriedad, el conductor de una camioneta Ford se estrelló contra los muros del puente de la calle González, pero tal parece que la parca le perdonó la vida, ya que salió vivo de milagro.

Eran las 3:00 de la tarde del sábado cuando el chofer de la camioneta Ford modelo 2005 identificado sólo con el nombre de Jorge, circulaba de poniente a oriente por el puente González.

La camioneta iba por el carril del lado derecho, pero en la bajada hacia César López de Lara, el chofer del vehículo giró a la derecha sólo para estamparse contra los muros de acero y de concreto del puente mencionado.

El accidente se debió a la falta de precaución del conductor de la camioneta, quien además manejaba a exceso de velocidad y a pesar de ser las 3:00 de la tarde, éste ya andaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

El causante del accidente fue llevado a las oficinas de Tránsito y Vialidad y el médico de guardia lo sometió al examen de alcoholemia, resultando en tercer grado de ebriedad y por ello quedó detenido en dicha corporación.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx