Burla señal de alto y choca contra árbol


Luis Andrés Altamirano, de 26 años, provocó un accidente en el crucero de Ocampo y la calle Bolívar


El conductor del jeep no respetó la señal de alto en la esquina de las calles Simón Bolívar y Ocampo. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 13/11/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- A pesar de la existencia de una señal de alto, el conductor de un auto compacto tipo Jeep, no la respetó, provocando un accidente con otro vehículo en el crucero de Ocampo y la calle Bolívar, frente al edificio de los Juzgados Federales.

Esto le pasó a Luis Andrés Altamirano, de 26 años, quien ayer a las 10:30 de la mañana, manejaba el vehiculo Toyota Rava modelo 2002, circulando de oriente a poniente por la Bolívar.

A llegar a la intersección con la Ocampo, Altamirano no respetó la señal de alto marcada en su esquina y al pasar el crucero es chocado por el auto Chevrolet Malibú 2008 manejado por Miguel Angel Beglli Zavala, de 24 años que procedía de sur a norte.

Beglli Zavala dijo que el muchacho del otro automóvil no hizo el alto reglamentario a pesar de la existencia de la señal ubicada por la Bolívar.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx