Artistas de Televisa piden regular horario de choferes tras muerte de Maru Dueñas


Tras la muerte de Maru Dueñas y Claudio Rubio, personalidades del espectáculo se han pronunciado por modificar los horarios de choferes a fin de evitar accidentes


Agencias | 13/11/2017

0
0

México.-Revelan que tras la trágica muerte Maru Dueñas y Claudio Rubio, distintas celebridades se han pronunciado contra las largas jornadas de trabajo de los chóferes de Televisa, por lo que se pronunciaron en favor de regular las jornadas para evitar más accidentes.

Carla Estrada, productora de Televisa, señaló que este acontecimiento genera conciencia sobre los peligros a los que se expone la producción a salir del set; por otra parte la actriz Gloria Izaguirre, señaló que los chóferes trabajan más de 48 horas por ello se pide que se les regulen sus horarios, para evitar este tipo de accidentes.

Jorge Poza, durante su programa “En Formula” explicó que estas personalidades, no son las únicas en denunciar la falta de regulación en los conductores, sino personalidades como Eduardo España, Jorge Ortiz de Pinedo y José Ron, este último con un mensaje duro contra los horarios de grabaciones.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx