Cazan y abandonan tres venados de manera ilegal


Las autoridades piden a la población su ayuda para localizar a estos dos hombres que fueron captados por las cámaras del establecimiento cuando abandonaron los restos de estos animales silvestres


REDACCIÓN | 13/11/2017

3
0

LAREDO, TEX.- Los guardabosques del Estado de Texas junto con el departamento de Policía de Laredo están buscando a dos hombres que cazaron de manera furtiva a tres venados y los dejaron abandonados en una gasolinera ubicada en la calle Jaime Zapata.



El caso ocurrió el 27 de octubre y las autoridades piden a la población su ayuda para localizar a estos dos hombres que fueron captados por las cámaras del establecimiento cuando abandonaron los restos de estos animales silvestres que cazaron de manera ilegal.

Las personas que puedan dar pistas de ellos, pueden comunicarse a The Webb County Game Warden al 718-1087 o Crime Stoppers al 727-TIPS. También pueden enviar un mensaje de texto al 847411 y escribir la palabra clave: Laredo, a continuación, la información de su crimen

Todas las llamadas serán anónimas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx