Campeón de taekwondo puso en venta su riñón para pagar la fiesta de 15 de su hija


El deportista ofrece ese órgano para poder realizar la típica fiesta de 15 años de su hija, aunque esta clase de transacciones está penada por la ley local


Foto: Internet
Agencias | 13/11/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Maximiliano Javier Almandoz, campeón argentino de Taekwondo de dos medallas de oro, publicó el siguiente mensaje en una nota periodística donde personas de distintos puntos de América Latina venden órganos: "Vendo riñón para hacerle la fiesta de 15 años a mi hija".

Almandoz trabaja como obrero en una zona rural de Argentina y es dueño de cuatro heladeras, de acuerdo con el portal 24 Horas; el deportista afirmó que trabaja 17 horas al día y al mes acumula 14 mil pesos, ingreso justo para mantener su familia y para pagar algunas cuentas.

El taekwondoín comentó que en Argentina las personas que estudiaron hasta la escuela secundaria "sólo tienen tiempo para trabajar y trabajar".




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx