Fan de Yu-Gi-Oh! vende sus cartas más valiosas para pagar la educación de su hija


Este hombre tenía varias piezas raras y valiosas en su colección, pero decidió hacer lo que como padre debía


Foto: Internet
Kaze | 13/11/2017

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- En esta vida siempre hay momentos en que se tendrán que hacer grandes sacrificios, sobretodo si se trata de criar hijos. Y un padre de familia japonés demostró que a veces, para lograrlo, hay que desprenderse de cosas muy valiosas para uno, en pos de algo mejor para ellos.

Este padre, identificado sólo por su nombre de usuario en Twitter, KnightMiyabio, dio a conocer que vendió varias cartas raras de su colección de Yu-Gi-Oh, todo para poder pagar la educación pre-escolar de su pequeña hija, así como otros gastos derivados del cuidado de ella.

KnightMiyabio poseía 4 cartas del Dragón Blanco de Ojos Azules, que solo se dieron en la Jump Festa de Japón en el año 2000, y que están valuadas en varios miles de dólares.

Luego compartió una imagen donde muestra las ganancias de su venta, donde cada uno de los billetes tienen un valor de 10 mil yenes, algo así como 1600 pesos.

Él dijo que la idea la tuvo después de ver a su niña jugando con el resto de su colección.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx