Joven intenta asaltar banco sin camisa y se enamoran de él


En Facebook se compartieron las imágenes del hombre cuando era escoltado a la salida del banco luciendo un abdomen perfecto


Foto: Internet
Debate | 13/11/2017

0
0

COLOMBIA.- Un joven de 20 años de edad que fue capturado cuando intentaba asaltar un banco en la ciudad de Barranquilla sin camisa, ha causado furor el redes sociales y generado múltiples expresiones de mujeres que reaccionan a la figura del hombre, el cual aparece en los videos luciendo un abdomen perfecto.

De acuerdo a la versión de la policía, el sujeto quiso intimidar a uno de los cajeros con un cuchillo, pero los elementos de seguridad lograron someterlo al poco tiempo.

En el video se puede apreciar el momento en el que el delincuente fue escoltado por la policía fuera de la institución bancaria y aparece sin camisa.

Lo curioso de este asunto que va más allá de la indignación por el asalto al banco, sino por la ola de comentarios que se han desatado en las redes sociales hacia el presunto asaltante, en donde las mujeres suspiran por el joven por la guapura y la figura del colombiano que no paran los halagos en Facebook.

Este es el video del joven que enloquece a las mujeres colombianas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx