La estructura



| 14/11/2017

0
2



Se dice que el ex alcalde Carlos Canturosas mediante su gran estructura está apoyando a Margarita Zavala con la recolección de firmas para que cumpla con uno de los requisitos para aspirar a la candidatura como independiente por la presidencia de la república.

Entre la “estructura” canturosista que se menciona está apoyando, se conforma en su mayoría de ex funcionarios y mucha gente que tiene a su alrededor, pues la mayoría fueron guillotinados por la actual administración.

Algunas plumas de la capital tamaulipeca traen este tema.

Los analistas señalan que estos divisionismos que se replican a nivel nacional en todos los niveles dentro del PRI y PAN están beneficiando a quien tiene una estructura más definida, Morena y por supuesto AMLO, quien estadísticamente es el predilecto de la generación Millennial.

“El Bronco” lleva apenas el 15% y Margarita Zavala el 13% de las firmas requeridas, y son los que más han juntado, y a prácticamente un mes de haber iniciado el proceso de recolección, al paso que van los analistas ven difícil que cumplan con este requisito para la nueva fecha límite que es el 29 de febrero. Todos se preguntan si en verdad lograrán juntar el universo de firmas.

Por cierto que dentro de esto el INE está siendo señalado de ponerles muchas trabas, pues si bien llevan muy pocas firmas, la aplicación que deben utilizar para validarlas ha registrado varios problemas, razón por la cual les extendieron el plazo de entrega 7 días, y aunado a esto señalan que los requisitos fueron diseñados para que casi nadie pueda cumplirlos.

El sismo en Costa Rica tomó por sorpresa a los alumnos del Instituto Bilingüe Kali de Nuevo Laredo, quienes se encontraban en aquel país representando a México en la Olimpiada Mundial de Robótica, afortunadamente están bien y ya vienen de regreso.

Y hay que considerar que históricamente Nuevo Laredo ha estado exento de grandes catástrofes, pues cuando mucho hemos tenido inundaciones y sequías (irónicamente), pero los tornados y otros fenómenos similares nos han sacado la vuelta, mientras que los sismos han ocurrido a gran distancia, y en esto hay que considerar que el 2017 se ha destacado por eventos catastróficos en sectores ajenos a ellos y en otros donde sí ocurren con frecuencia se desataron con intensidad inédita.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx