Neolaredense recibe increíble regalo y se vuelve viral


El video de esta joven fronteriza ya cuenta con más de un millón de reproducciones y ha sido compartido más de 15 mil veces


REDACCIÓN / EL MAÑANA | 13/11/2017

24
2

NUEVO LAREDO.- Una joven neolaredense subió a sus redes sociales un video del increíble regalo que recibió en su cumpleaños por parte de su esposo y sin esperarlo en pocas horas se hizo viral. La razón, toda mujer ama los zapatos y en esta ocación ella recibió más de 10 pares de ellos.

Con la leyenda "Cuando tu esposo si sabe que regalarte" su video fue compartido por miles de mujeres, con el afán de que los hombres sepan qué regalarles el día de sus cumpleaños o celebraciones.

El video de esta joven fronteriza ya cuenta con más de un millón de reproducciones y ha sido compartido más de 15 mil veces.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx