Ella le pide la mano a él; ¡Volverán a casarse!


Un romántico y singular hecho en el que una mujer le pidió matrimonio a su amado, despertó cientos de comentarios


PERIODICO ZÓCALO | 13/11/2017

0
0

MONCLOVA, COAHUILA.- Un romántico y singular hecho en el que una mujer le pidió matrimonio a su amado cuando ambos se encontraban en un restaurante, despertó cientos de comentarios y alrededor de 30 mil reproducciones del video en Facebook de usuarios que aplaudían el original compromiso.

Ale González de Serrato es el nombre de la valiente joven que se decidió a entregar un anillo de compromiso a su pareja Noé Serrato, rompiendo los tabúes en este tipo de detalles.

La pareja cenaba acompañada de familiares y amigos, cuando de repente, una cálida voz se escuchó en el fondo. Era la joven cantante monclovense Bertina, que fue contratada por Ale para cantarle a su amado.

El detalle sorprendió gratamente a Noé, quien tomó de las manos a Ale y le expresó su amor y agradecimiento, pero eso no era todo.

Justo en ese momento el mesero se acercó a la mesa y entregó a Noé un platillo con una jugosa costilla de BBQ a través de un envoltorio en forma de corazón. Justo ahí se encontraba incrustado el anillo de compromiso.

“¿Quieres casarte conmigo”?, le preguntó Ale entre llanto y emoción, recibiendo un sí por parte de su pareja que enseguida tomó el anillo y se lo colocó en el dedo anular, recibiendo aplausos y felicitaciones de sus acompañantes.

UNA HISTORIA DE AMOR

La historia entre esta pareja tiene un trasfondo muy profundo en el que demuestra que el verdadero amor lo vence todo.

Emocionada, Ale habló en exclusiva para Zócalo Monclova y narró lo que la motivó a dar ese gran paso.

Confesó que ya habían estado casados, pero las cosas no funcionaron y decidieron separarse. Fue en el 2008 cuando unieron sus vidas y dos años después cuando se dijeron adiós.

Sin embargo, seis meses después del divorcio se reconciliaron y con la ayuda de Dios, pues mencionó que están integrados a un grupo de la iglesia, su relación se reforzó pero su sueño era tener esa boda que no pudieron realizar en un principio.

“Cuando nos casamos no teníamos mucho dinero, mi esposo vendió su moto pero era la fiesta o los muebles, y como estábamos esperando un bebé elegí los muebles, pero siempre me quedó esa ilusión”, dijo Ale.

Dijo que cada año celebran su aniversario el 10 de agosto, pero siempre estaba presente en ella el volver a casarse. Aunque él siempre le decía entre broma y broma que ahora le tocaba a ella pedirle matrimonio por haber sido quien promovió el divorcio.

“Muchos me decían que no entregara el anillo de forma sorpresiva, que le preguntara antes pero yo quería hacerlo así, como a mi me habría gustado; me decían que tal si te dice que no, pero me aventé y todo salió muy bien con ayuda de Dios, fue un sueño”, dice la joven.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx