VIDEO: Jóvenes colapsan piso de departamento durante fiesta masiva


El accidente causó heridas de consideración a 7 de los 48 jóvenes que cayeron, y provocó la ruptura de las tuberías de agua


Agencias | 14/11/2017

0
0

EU-.La fiesta de bienvenida a la Universidad de Denton, en Texas, de un grupo de jóvenes terminó con decenas de ambulancias, los bomberos y la Policía, al colapsar el piso del departamento en el que estaban.

Videos de la celebración, muestran a decenas de chicos disfrutar de la música y saltar a su ritmo, lo que provocó que el suelo cediera y los tumbara al piso de abajo.

El accidente causó heridas de consideración a 7 de los 48 jóvenes que cayeron, y provocó la ruptura de las tuberías de agua, lo que magnificó el hecho.



De inmediato, los implicados comenzaron a gritar y escalar los escombros para regresar al departamento en el que estaban, y pronto arribaron al lugar las autoridades para controlar la situación e iniciar las investigaciones sobre el accidente.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx