Restablecen servicio de agua sólo 3 horas


La autoridad dice que se restauró al 100 por ciento, los ciudadanos señalan lo contrario


FERNANDA VALTIERRA | 14/11/2017

0
0

Eran las 3:00 de la tarde y como desde hace dos semanas, habitantes de más de cuatro colonias del poniente de la ciudad reportaron que seguían sin tener servicio de agua potable, el cual sería restablecido a primera hora por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

En colonias como Reservas Territoriales, Los Olivos, Naciones Unidas, El Progreso y otras, no pudieron realizar sus actividades cotidianas, ya que la mayor parte del día carecieron del vital líquido.

“Hoy no fui a trabajar para aprovechar y lavar, y de nada sirvió perder el día, hasta las 3:45 tuvimos agua y tres horas nada más y se volvió a ir, pero los recibos no fallan y nos cobran agua que no consumimos”, dijo Martha Huerta, habitante de Naciones Unidas.

Ante los reportes, Rodolfo Gonzalez Morales, gerente general de Comapa, señaló que el servicio fue restablecido “al 100”, pero a las 2:20 de la tarde la Planta Potabilizadora Norte se quedó sin energía eléctrica, y que tardaría media hora en llegar el agua; sin embargo, los habitantes reportaron lo contrario.

“La Planta Potabilizadora Norte se quedó sin energía eléctrica desde las 2:20 de la tarde y se restableció la electricidad, pero se tarda media hora en que les llegue”, indicó.

La semana pasada informó que la suspensión y baja presión fue por la reparación de equipos de energía eléctrica de la Planta Norte que registraron fallas, desde principios del mes, pero volvió a fallar.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx