Pondrán su mejor sazón en Grill Fest


Más de 400 parrilleros revelarán su receta secreta para ganar el concurso gastronómico


FERNANDA VALTIERRA | 14/11/2017

2
0

Parrilleros de la franja fronteriza se disputarán más de 100 mil pesos en premios, demostrando quien preparará los mejores cortes de carnes en el norte de Tamaulipas, en el evento Nuevo Laredo Grill Fest.

El próximo 2 y 3 de diciembre en las instalaciones del Centro Cultural, más de 400 parrilleros demostrarán en equipo la sazón con el que tradicionalmente preparan sus carnes asadas en familia.

Los interesados en participar pueden consultar las bases en la página de Facebook Nuevo Laredo Grill Fest, y tienen hasta el 17 de noviembre para inscribir a su equipo de 3 a 10 miembros para concursar.

“Hay una base de inscripción, algunos de los requisitos son; de 3 a 10 personas como máximo, hay una regla de que platillos se podrán estar haciendo, cierto tipo de preparación, en las bases de la página viene todo lo que tienen que saber” detalló Mauricio Bernal, organizador de Nuevo Laredo Grill Fest.

El jurado que coronará a los mejores parrilleros estará integrado por 15 personas certificadas por la Sociedad Mexicana de Parrilleros los cuales otorgarán el primer lugar de 50 mil pesos en efectivo, el segundo 30 mil y en la categoría de mejor cabrito ganará 10 mil pesos.

Las parrillas se encenderán el sábado a partir de las 2 de la tarde para terminar a las 11 de la noche y que las familias neolaredenses degusten de todos los sabores que ofrecerán los parrilleros, el domingo el concurso continuará a las 2 de la tarde.

El público tendrá acceso a atracciones como; pabellón de cerveza artesanal, show de rodeo, gastronomía local, torneo de domino, show de parrilla, música en vivo, áreas infantiles, y programa de parrilla.

EL 2 Y 3 DE DICIEMBRE

La carne preparada en este festival busca fortalecer la gastronomía norteña.El año pasado se realizó esta actividad y tuvo mucho éxito entre los participantes y los asistentes quienes disfrutaron de carnes preparadas con el mejor sazón. FOTOS: EL MAÑANA




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx