Intenta llevarse bebé y lo detienen


Esteban, de 42 años, fue acusado por su pareja de intentar llevarse a la fuerza a su hijo


Esteban, de 42 años, fue arrestado cerca de su domicilio en la calle General Cedillo.
CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMX | 14/11/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Un hombre fue detenido ya que su ex pareja sentimental lo acusó de quererse llevar a la fuerza al hijo de ambos, además de que sostuvieron una discusión con forcejeo que por poco le provoca un aborto.

El detenido fue identificado como Esteban, de 42 años, quien tras su arresto fue puesto a disposición de la Unidad General de Investigación adscrita al Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

A las 10:25 de la mañana, se reportó a la Línea de Emergencias 911 que sobre la cuadra 8600 de la calle General Cedillo una mujer pedía auxilio, ya que un hombre tenía intenciones de llevarse a la fuerza a su hijo.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con María Guadalupe, quien reportó que momentos antes Esteban, su pareja, quería llevarse por la fuerza a su hijo de 7 meses.

La mujer, que cuenta con cinco meses de embarazo, comentó que como Esteban estaba poco tomado, tuvieron una discusión con forcejeo, y debido a ello temía perder el producto.

Al cuestionarle sobre el paradero del individuo, la mujer comentó que se encontraba a unas casas del lugar, donde fue interceptado por los oficiales y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Esteban confirmó que sí se presentó la discusión debido a que la mujer no le permitió llevarse al niño, quedando arrestado en las ergástulas municipales.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx