Acaba herido por conducir a exceso de velocidad


El accidente ocurrió el lunes por la mañana en el crucero de avenida Josefa Ortiz de Domínguez y calle 5 de Febrero


El presunto responsable del accidente resultó herido y tuvo que ser internado en un hospital de la ciudad; se impactó de lleno contra el costado izquierdo de una camioneta Saturn Vue.FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMX | 14/11/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Un hombre resultó sumamente herido después de estrellar su automóvil a alta velocidad contra una camioneta, cuyo conductor viajaba presuntamente ebrio.

El accidente ocurrió el lunes por la mañana en el crucero de avenida Josefa Ortiz de Domínguez y calle 5 de Febrero, frente a una farmacia.

Como presunto responsable figura Elías, quien resultó herido y tuvo que ser internado en un hospital de la ciudad.

A decir de agentes de Tránsito que cubren el sector, el conductor afectado manejaba en estado de ebriedad.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, Elías conducía un auto Chrysler Sebring circulando de sur a norte por la avenida Ortiz de Domínguez. Al llegar al crucero con 5 de Febrero trató de meterse al estacionamiento de una farmacia, pero sin las debidas precauciones.

Fue en ese instante que se impactó de lleno contra el costado izquierdo de una camioneta Saturn Vue manejada por Marco Antonio. Se mencionó que éste se hallaba tomado y lo más grave del caso, es que el vehículo estaba en un taller en el cual trabaja.

Mientras que Elías era llevado al hospital, varios de sus amigos se quedaron en el lugar con el fin de dialogar con el o la propietaria de la camioneta para llegar a un arreglo con relación a los daños.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx