Novio no pudo contener la emoción en el altar ante la sorpresa que le tenía preparada su futura esposa


El hecho fue inmortalizado por una tía del novio, quien grabó la entonación por parte de la mujer, y la reacción a esta por parte del hombre


Agencias | 14/11/2017

0
0

EU-.Por lo general, es más común ver a una novia emocionada hasta las lágrimas durante su matrimonio que presenciar la misma situación de parte del novio.





No obstante lo anterior, en esta boda celebrada en Kentucky, Estado Unidos, sucedió justamente lo que se describe. El novio, que espera a su futura esposa en el altar preparado para darse el “sí” mutuamente, no pudo contener las lágrimas ante la sorpresa que la novia le tenía preparada.

Cuando caminaba hacia su enamorado, la mujer comenzó a entonar la canción “Can’t Help Falling in Love”, de Elvis Presley, desatando la emoción de quien la esperaba adelante, como también de los presentes.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx