Analizan reformas en foro de Derecho


Las conferencias están abiertas para la comunidad, especialmente para los estudiantes de la carrera en todos los grados


El doctor Julio Ismael Camacho Solís fue el encargado de abrir el Primer Foro de Derecho, que se realizará del 13 al 17 de novimbre. FOTOS: MARTHA MARTÍNEZ / EL MAÑANA
MARTHA MARTÍNEZ | 14/11/2017

0
0

Con el tema de la reforma laboral y un debate entre estudiantes de segundo contra los de octavo semestre, arrancó el Primer Foro de Derecho denominado “Reformas constitucionales y derechos humanos”, en la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales.

Este foro forma parte de la semana de conocimiento de la carrera de la Licenciatura en Derecho, en la que se han programado diversas conferencias con expositores locales, que han egresado de la Facultad y actualmente tienen éxito en el campo laboral.

“Son temas actuales que vemos en la escuela; sin embargo, no hay como la propia experiencia, es por eso que a través de las semanas de conocimiento que se realizan dos veces al año en cada una de las carreras, buscamos a nuestros egresados”, dijo el director Luis Hernán Lope Díaz.

El Auditorio de la UAT es el espacio en el que habrá conferencias y pláticas, todas a partir de las 5:00 de la tarde. Hoy el tema será “Derechos Humanos y procedimiento de queja”, además de la participación de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.

El miércoles se impartirá “Reforma al procedimiento civil-familiar”, continuando el jueves con el taller sobre medios alternos de solución de conflictos, y culminar el viernes 17 de noviembre con debate entre maestros de la carrera.

Las conferencias están abiertas para la comunidad, especialmente para los estudiantes de la carrera en todos los grados.

Lope Díaz agregó que con este tipo de actividades se les motiva a que vean que realmente el estudio vale la pena y que en algún momento serán quienes tomen el lugar de los exponentes, ya sea dentro de la universidad u otros espacios.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx