Mañana presentan a Tecolotes de los dos Laredos


Dentro de las diversas filtraciones que han surgido en las últimas semanas, ayer varias fuentes dieron a conocer que los Tecolotes abrirían el primer torneo del 2018


Los Generales de Durango, ex Tecolotes, serían el primer rival de los nuevos búhos, en el juego inaugural de 2018. FOTO: EL MAÑANA
ÁNGEL GONZÁLEZ / @angelgonzalez06 | 14/11/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- Después de dos meses que se dio a conocer el regreso oficial del beisbol de la Liga Mexicana a Nuevo Laredo, será hasta mañana cuando se hará la presentación ante los medios de comunicación, donde estará presente José Antonio Mansur, presidente del equipo, así como Grimaldo Martínez, gerente deportivo.

La novena fronteriza sólo cambio de plumaje, ya que son los Rojos del Águila de Veracruz, que para esta campaña dejaron el Puerto.

La presentación será a las 4:00 de la tarde en la Sala de Cabildo, donde además estarán los alcaldes Enrique Rivas Cuéllar, de Nuevo Laredo, y Pete Saenz, de Laredo, Texas.

ABRIRÍAN EN DURANGO

Dentro de las diversas filtraciones que han surgido en las últimas semanas, ayer varias fuentes dieron a conocer que los Tecolotes abrirían el primer torneo del 2018, el 23 de marzo, en serie de tres encuentros como visitantes ante los Generales de Durango.

Como dato curioso, Generales es el equipo que en 2010 dejó Nuevo Laredo y emigró a Ciudad del Carmen para transformarse en Delfines, y desde el año pasado mudarse a Durango.

Además, durante el “summit” de innovación de la LMB, que se realizó la semana pasada en León, Guanajuato, se filtró un logo con la leyenda Tecolotes de los Dos Laredos, que aparecía en unos pendones de la sala de juntas del evento, el cual fue compartido, siendo criticado por los aficionados.

Varios reportes indican que ante esta respuesta, mañana podría ser presentado un nuevo logo, que será el oficial del equipo para afrontar los dos torneos.

En el tintero quedarán el tema del estadio, jugadores y refuerzos para el equipo, pero en los próximos días podrían disiparse.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx