Reina Letizia baila hip hop durante cena oficial


La reina Letizia mostró su faceta más espontánea durante la cena oficial de bienvenida en México


Agencias | 14/11/2017

1
0

Ciudad de México.- La reina Lezitia de España se puso a bailar durante la realización de una cena oficial con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer, en la Ciudad de México.

El hecho fue captado en un video en el que se aprecia a "Taboo" interpretando dirigiéndose a la mesa presidencial, donde Enrique Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera y la reina Letizia Ortiz se encontraban.

La monarca española no se resistió ante la música de José Luis Gómez, "Taboo", ex integrante de The Black Eyed Peas, quien participa en esta cumbre luego de enfrentar durante tres años cáncer de testículos; tras serle extirpado el tumor y someterse a varios tratamientos de quimioterapia para ganarle la batalla a la enfermedad.

Para "Taboo" actuar en la velada del Congreso Mundial contra el Cáncer fue algo muy emotivo, hasta el punto de que se entregó totalmente, logrando calentar el ambiente al ritmo de sus canciones más conocidas. Algo que hizo que la práctica totalidad de los presentes, entre los que había gran número de mandatarios, miembros de la realeza y los más prestigiosos científicos mundiales, se levantaran de sus asientos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx