Quieren Reynosa y Río Bravo, integrar zona metropolitana


Las ciudades hermanadas por su conjunción territorial, compartirán un programa, para lograr coordinación en el desarrollo


FOTO: POSTA
POSTA | 14/11/2017

0
0

TAMAULIPAS.- Los alcaldes de Reynosa, Maki Ortíz, y Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se reunerion para dar inicio al Programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Las ciudades hermanadas por su conjunción territorial, compartirán el programa, para lograr coordinación en el desarrollo de una zona metropolitana en beneficiio de ambos municipios.

"Estoy convencida de que ya no podemos seguir avanzando de manera unilateral, tenemos que entender que somos una zona metropolitana, conurbada y que la planeación nos sirve a los dos".

Para afianzar acciones para el desarrollo de la zona conurbada Reynosa-Río Bravo, la Federación asignó un presupuesto de 14 millones, 900 mil pesos, con los cuales ambos gobiernos inician el trabajo que les permitirá acceder a más recursos de origen federal para lograr un ordenamiento territorial que permita trazar estrategias transversales de la mano con la Secretaría del Medio Ambiente, Transporte y Vialidad, así como Desarollo Económico.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx