Pierde maletín con 1.3 millones de dólares en piedras preciosas


Un comerciante de joyas que viajaba en tren por Inglaterra pierde su maletín con 40 gemas tras dejarlo en un compartimiento para equipaje


El comerciante de joyas transportaba 40 gemas en su maletín incluyendo rubíes, esmeraldas y zafiros.
EL NORTE | 14/11/2017

1
0

LONDRES.- Un comerciante de joyas perdió el equivalente a 1.3 millones de dólares en gemas tras dejar su maletín en un compartimiento para equipaje durante un viaje por tren en Inglaterra.

El hombre de 35 años transportaba 40 gemas, incluyendo rubíes, esmeraldas y zafiros, en su trayecto desde Londres hasta Birmingham.

Al hacer una parada en la ciudad de Rugby, antes de terminar el viaje, se percató que su maletín ya no estaba en donde lo había dejado.

Los detectives a cargo de la investigación piensan que probablemente fue robado antes de que el tren saliera de la estación Euston en Londres y sospechan de un hombre que fue captado por las cámaras de seguridad mientras hablaba por celular.

El Sargento Nick Tompson, a cargo de la investigación, dijo que mientras tanto trabajan para identificar a todas las personas que estuvieron a bordo del tren o en la estación Euston actuando de manera sospechosa.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx