Dictan nueve años de prisión a padrastro de niño Owen


Además, deberá pagar una multa de 67 mil 290 pesos como reparación del daño


PROCESO | 14/11/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Por los delitos de lesiones y violencia familiar en contra del niño Owen (hospitalizado en mayo de 2014 por estallamiento de vísceras y quemaduras de cigarrillo), Rubén Díaz Alamilla recibió condena de nueve años de prisión.

Quien fuera pareja sentimental de la madre de Owen ya había sido sentenciado a tres años y cuatro meses de prisión por el delito de actos libidinosos cometidos también en contra del pequeño, por lo que su estadía en prisión rebasará los 12 años.

Además, deberá pagar una multa de 67 mil 290 pesos como reparación del daño, tras confirmarse su autoría en las lesiones provocadas al niño Owen, de 5 años, cuya gravedad lo mantuvo varios días hospitalizado.

La autoridad judicial acreditó que el 16 de mayo de 2014, al interior de un domicilio ubicado en la colonia El Parque de San Mateo, en el municipio de Cuautitlán, el sentenciado golpeó y quemó con un encendedor al pequeño.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx