Venden certificados de estudios en bazares de Facebook


Certificados de nivel secundaria, preparatoria y universidad se venden a través de la red social


PERIODICO ZÓCALO | 14/11/2017

0
0

San Luis Potosí.- La inmediatez y eficacia de las ventas por redes sociales como Facebook beneficia a las personas con todo tipo de ventas, incluso algunas de ellas causan rareza entre los usuarios, pero el ofrecer certificados de estudios es de lo mas novedoso.

Usuarios informan sobre la venta de certificados de nivel secundaria, preparatoria y universidad a la ciudadanía sin temor a que alguna autoridad cibernética investigue y sancione al vendedor.

Lo mas novedoso es el interés de usuarios por adquirir los certificados preguntando el costo y requisitos, aunque la sociedad en general sabe que solo instituciones educativas avaladas por la Secretaría de Educación pública pueden expedirlos a los alumnos que culminen los estudios.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx