Revelan nueva imagen de Tecolotes


Mediante un mensaje en redes sociales con el slogan 'El rey está de regreso', es como se presentó ante el mundo el logotipo


FOTO: FACEBOOK TECOLOTES DE 2 LAREDOS
ÁNGEL GONZÁLEZ / @angelgonzalez06 | 15/11/2017

4
3

NUEVO LAREDO.- Y se hizo la luz, la nueva imagen de Tecolotes de los Dos Laredos llegó.

Mediante un mensaje en redes sociales con el slogan “El rey está de regreso”, es como se presentó ante el mundo el logotipo, el cual es muy diferente con el mostrado hace justamente una semana, durante el Summit de innovación de la Liga Mexicana.

De inmediato, el logo, así como el mensaje comenzó a expandirse entre los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram, dándole like o seguir, dependiendo el caso, alcanzando los centenares en cuestión de horas.



Fue ayer por la mañana cuando varios equipos del circuito veraniego como Vaqueros Unión Laguna, Bravos de León y la cuenta oficial de la LMB, le dieron la bienvenida al mundo cibernético.

Personalidades del deporte como el comentarista Antonio de Valdez, de Televisa Deportes, impulsó a la cuenta para comenzar a ganar seguidores.

“Los @LaredosTecos que están de regreso en la @LigaMexBeis presentaron su logotipo #DespiertaConLoret”, señaló el tuit.

Hoy a las 4:00 de la tarde, en la Sala de Cabildo, se hará la presentación oficial del equipo, con la presencia de la directiva, así como los alcades de ambos Laredos, donde se podrán despejar algunas dudas sobre todo en qué inmueble jugarán y cuántos juegos se realizarán en cada ciudad.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx