Hay campaña para desinformar: AMLO


El dirigente de Morena acusa al Presidente de actuar como Antonio López de Santa Anna


Andrés Manuel López Obrador desdeñó el planteamiento del dirigente del PRI, César Camacho, quien afirmó que de ser necesario los priistas defenderán la reforma en las calles.
AGENCIA REFORMA | 08/08/2013

2
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador afirmó ayer que el gobierno busca montar un show mediático e impulsar una campaña para desinformar a la población.

Por eso, argumentó, el presidente Enrique Peña Nieto pospuso la presentación de su propuesta de reforma energética, para hacer publicidad y convencer a la ciudadanía de privatizar Pemex.

De gira por delegaciones del Distrito Federal, el dirigente de Morena dijo que el mandatario es un traidor y actúa como Antonio López de Santa Anna, pues buscará entregar el petróleo a los extranjeros.

“Peña Nieto está actuando como Santa Anna, es el regreso del PRI, me duele, pero eso es lo que es, estos mentirosos son unos descarados y son traidores, porque quien entrega los recursos a extranjeros es traidor a la patria”, aseveró.

López Obrador desdeñó el planteamiento del dirigente del PRI, César Camacho, quien afirmó que de ser necesario los priistas defenderán la reforma en las calles.

“¿Imaginan a Peña Nieto, a Beltrones, a Salinas marchando? Esos no luchan por el pueblo, esos están acostumbrados a los yates, es una baladronada, no tienen la capacidad para mover a la gente en contra del mismo pueblo, porque cómo va a ir el pueblo a una marcha donde van a privatizar el petróleo.

“Ojalá y marchen, ojalá y lo hagan, para que se descaren por completo, porque van a acarrear a la gente, pero la gente se va a dar cuenta de que lo que buscan es entregar el petróleo a los extranjeros”, agregó.

López Obrador mencionó que Peña Nieto encabeza un comité al servicio de una minoría y no representa al pueblo.

“Peña Nieto representa a los machuchones, a los potentados que dominan en el país, ustedes creen que Peña Nieto le tenga amor al pueblo, es si acaso un hombre de poder, o un títere de los hombres de poder, pero no tiene buenos sentimientos con la gente, por eso tenemos que seguir adelante”, insistió.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx