Oscar de la Hoya reta a McGregor: 'Le noquearé en dos asaltos'


El ex pugilista considera que está en muy buena forma para pelear contra la estrella de la UFC


Foto: Internet
Vanguardia | 15/11/2017

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Oscar de la Hoya está molesto con la estrella de la UFC, Conor McGregor y le mandó un mensaje que podría desencadenar en otro combate del peleador de MMA en el boxeo.

Durante una entrevista en un programa de radio, el ex pugilista no se guardó nada y dijo que podría pelear con el irlandés y lo derrotaría en un par de asaltos.

"He estado entrenando en secreto. Estoy más rápido y fuerte que nunca. Sé que podría eliminar a McGregor en dos asaltos. Volveré por eso. ¡Dos asaltos! Ni uno más. Le estoy llamando. Dos asaltos, ¡Es todo lo que necesito! Eso es todo lo que voy a decir”, comentó.

De La Hoya ya barajó la posibilidad de regresar al cuadrilatero en junio de 2015 pero lo desestimó una semana después.

Además, el ahora promotor, fue uno de los más críticos con la incursión de McGregor en el mundo del boixeo a principios de año cunado perdió ante Floyd Mayweather Jr.

Oscar de la Hoya tachó de circo y farsa la pelea, pero ahora él quiere protagonizar un combate ante el irlandés. Pero eso sí, afirmó que sería en el boxeo y no en las MMA donde saldría vapuleado.

"Vamos a aclararlo: en una jaula, él enloquecería y probablemente me destruiría, pero en un combate de boxeo, yo lo aplastaría", finalizó.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx