Muere el pequeño Adolfo Rubén víctima de quemaduras


El menor de dos años no resistió las heridas y murió antes de poder ser trasladado a la ciudad de Galveston, Texas para su atención


Adolfo Rubén falleció la noche del jueves víctima de quemaduras graves tras un incendio en su hogar en la colonia Voluntad y Trabajo 4.
REDACCIÓN | 17/11/2017

4
1

NUEVO LAREDO.- Esta noche murió Adolfo Rubén, el menor de 2 años que resultó quemado junto con su hermanito de 7 años en un incendio en la colonia Voluntad y Trabajo 4.

El pequeño era trasladado a Galveston para ser tratado por sus quemaduras pero no resistió y falleció momentos después de ser presuntanente entregado a paramédicos de Laredo, Texas, en el puente internacional número II, confirmaron elementos de Protección Civil.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx