Quedarán sin agua potable 80 colonias


Darán mantenimiento a equipo


El domingo 19 de noviembre iniciarán los trabajos desde las 7:00 de la mañana . FOTO: FENANDA VALTIERRA / EL MAÑANA
FERNANDA VALTIERRA | 17/11/2017

2
1

Por cuatro horas, unas 80 colonias del sur de la ciudad no tendrán servicio de agua potable, debido al mantenimiento del equipo de bombeo y la subestación de energía eléctrica de la Planta Sur Oriente.

El domingo 19 de noviembre, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), iniciará los trabajos desde las 7:00 de la mañana y concluyen a las 11:00.

“Pues sí nos afectan estos cortes porque el domingo aunque es día de descanso se aprovecha para lavar temprano y pues no vamos a poder, voy a tener que lavar el sábado, y pues ojalá que sí se tarden cuatro horas porque siempre terminan tardándose más”, comentó Margarita, habitante de la colonia Infonavit.

Durante estas labores será suspendido el servicio de agua desde dicho sector hasta los kilómetros, con la finalidad de evitar posibles daños en los equipos de bombeo y transformadores. Además de prevenir interferencias en los medidores de flujo y tanques durante la temporada de verano, comentó Rodolfo González Morales, gerente general de la paramunicipal.

“Las maniobras se realizan en domingo y en un horario en que las familias no se ven muy afectadas con la suspensión del servicio por el tipo de maniobras y de acuerdo a las estadísticas del organismo en este día y horario la demanda disminuye en el consumo de agua potable”, declaró.

A la vez informó que el lunes 20 de noviembre, las oficinas del organismo permanecerán cerradas, por la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana, día feriado en el país, pero el cajero automático está en funcionamiento las 24 horas para el pago del servicio, ubicado en Victoria 4610 colonia Hidalgo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx