Si tu pareja sigue a estos equipos… te podría ser infiel


Un estudio se encargó de analizar la situación amorosa de diversos fanáticos.


Aficionados de Pumas y Chivas son los más infieles, según el estudio.
SDPNoticias | 17/11/2017

0
0

México.- La página de citas Ashley Madison se dio a la tarea de realizar un estudio con la finalidad de saber qué equipos son los predilectos de las personas infieles, lo cual dejó muy mal parada a la gente aficionada a los llamados “grandes”.

Ya que el 23 por ciento de los 2758 encuestados resultó ser de Pumas. Tal parece que los fans felinos se tuvieron que refugiar en brazos ajenos debido a la pésima temporada realizada por el club.

Por debajo de los universitarios aparecieron con el 18% los seguidores de Chivas, quienes luego del doblete conseguido aprovecharon para brindar amor clandestinamente. En tercer lugar se ubicaron, sí, los aficionados americanistas, los cuales registraron un 12%. Después de los azulcremas estuvieron las parcialidades de Rayados con el 9%, Veracruz 6%, Necaxa 6% y Atlas 3%, mientras que Pachuca, Tijuana, Querétaro, Tigres, Toluca y Santos con un 2%.

Cabe destacar que los aficionados de Cruz Azul no aparecen en lo alto del análisis y es lógico, pues dicha afición ha demostrado ser incondicional en todo sentido, ya que los Cementeros no ganan un título desde hace 20 años y aun así son respaldados semana a semana.

Finalmente, en el mismo estudio se preguntó al público futbolero acerca de si pretextan ir al estadio para ser infieles; sin embargo, el 75% negó tal hecho.

Con información de Récord




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx