Abuelita de niños pide investigación


Gloria Elena Parra considera que el incendio no sucedió cómo su hija lo narró


La abuelita no cree en las declaraciones que dio su hija. En la foto, Gloria Elena llora momentos antes de ingresar al hospital. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMx | 17/11/2017

0
1



La abuela de los dos niños que sufrieron quemaduras en un incendio pide investigar a fondo sobre cómo sucedieron los hechos, ya que no cree en las declaraciones que dio su hija a las autoridades que llevan el caso.

Gloria Elena Parra Félix, abuela de los niños Emmanuel y Adolfo Rubén, considera que el incendio no sucedió cómo su hija Gloria Elena López lo narró, al considerar que es una mujer muy “descuidada”.

Por su parte, la mamá de los niños, dijo a policías investigadores que llevan el caso que Emmanuel es muy hiperactivo y que tiene la “manía” de jugar con cerillos en el interior del domicilio.

En una declaración que dio a la Policía Estatal Investigadora, la mujer afirmó que el menor jugaba con cerillos constantemente. Extraoficialmente se dio a conocer que por ello acudía a terapias al Sistema DIF Municipal.

En el Departamento de Bomberos se comentó que aún no se puede establecer un peritaje, y oficialmente las causas siguen como “desconocidas”, sería Servicios Periciales los que llevarán el caso, comentó una fuente cercana.

Por su parte, Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia se constituyó en el lugar de los hechos para ahondar en las investigaciones.

El personal se entrevistó con Mario, el padrastro de los menores, confirmando la versión que él y su pareja Gloria Elena se encontraban dormidos, cuando de pronto todo se empezó a llenar de humo y fuego.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx