Recuerda CBP planear cruces


El congestionamiento vehicular es severo, por lo que para evitar contratiempos, la gente debe de tener a la mano su documentación


El fronterizo nunca verá así los puentes internacionales, menos en este feriado del Día De Acción De Gracias. FOTO: MAURICIO BELLOC/EL MAÑANA
MAURICIO BELLOC | 17/11/2017

1
0

Aduanas recuerda a los usuarios de los puentes internacionales que en estas fiestas del Día de Acción de Gracias, planeen su cruce a Estados Unidos.

Porque sabido es que son días de mucho tráfico, con alrededor de 15 mil coches diarios en el puente Juárez-Lincoln, nada más.

El congestionamiento vehicular es severo, por lo que para evitar contratiempos, la gente debe de tener a la mano su documentación y viajar con mucha anticipación y paciencia.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) adopta varias modificaciones en estas fechas, pero el espacio siempre será impedimento para tantas personas viajando, muchos automotores.

“El Puerto de Laredo tenemos alrededor de 15 mil automóviles, cada día, así como aproximadamente 5 mil trámites de permiso de internación, también por jornada”, dijo Gregory Alvarez, director del Puerto de Laredo para USCBP.

PERMISOS POR INTERNET

Alvarez sugirió a los futuros viajeros a tramitar sus permisos de turistas, conocidos como I-94, a través de internet.

Se obtienen en el sitio electrónico http://i94.cbp.dhs.gov Y los viajantes reciben un salvoconducto provisional, después de hacer la aplicación por el medio electrónico, así como el pago de los 6 dólares por persona.

Antes de siete días, deberán presentarse en el puerto terrestre para finalizar el procedimiento, puesto que el permiso no ha sido otorgado a distancia.

Deberán tomarle las huella biométricas dactilares y rostro, si es que es aceptado.

En el segundo piso del centro comercial Outlet Shoppes de Laredo, junto al área de restaurantes, hay un módulo de Aduanas para permisos de turistas I-94.

El fin de semana del Día de Acción de Gracias, trabajarán diariamente en horario de 10:00 de la mañana a 07:00 de la tarde.

Y además habrá carril especial del jueves 23 al lunes 27, para los fronterizos que no requieren algún permiso de internación a Estados Unidos u otros trámites, sólo el habitual cruce de los residentes fronterizos.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx